Belén Francese, ¡reconciliada!: "Nos dimos una segunda oportunidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Francese, ¡reconciliada!: "Nos dimos una segunda oportunidad"

Estuvo separada un mes del productor Esteban Farfán, pero se dieron otra chance para el noviazgo… Y revista Gente fue testigo del encuentro en Palermo. ¡Mirá las fotos!

Belén Francese, reconciliada. (Foto: revista Gente)

Después de un mes separados, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo. Una completa reconciliación.

En 5 meses, Belén Francese (29) pasó del absoluto romanticismo por el inicio de su relación con el productor Esteban Farfán (45), a la desilusión, y ahora, a la segunda oportunidad.

Hace un mes, en unos pocos tweets la modelo descargaba su bronca porque su pareja le había mentido: se había enterado que Farfán había sido padre de una nena.

¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. !NO LO PUEDO CREER!”, había escrito Francese en ese momento. En diálogo con Ciudad.com, prefirió ser más cauta: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció (N de la R: Damián Abadi). Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

Lo que parecía que ya no tenía vuelta atrás dio un giro inesperado, porque Belén apostó de nuevo al amor y se amigó con Farfán. Según la revista Gente, la pareja se encontró de casualidad en el teatro. Después de la función se quedaron hablando solos, y ella entendió los argumentos de él. El viernes 28 de junio cenaron en el Jardín Japonés y el domingo se los vio juntos en un bar de Palermo (ver fotos). La reconciliación fue completa.  

Ella misma admitió la vuelta. “Por el amor que tenemos nos estamos dando una segunda oportunidad. Yo le di otra chance, porque siempre pensé que lo nuestro puede tener un lindo futuro”, confesó romántica.

Y comieron perdices…

TE PUEDE INTERESAR