Cinthia Fernández y una particular frase por su embarazo: ¡mirá con qué se comparó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández y una particular frase por su embarazo: ¡mirá con qué se comparó!

La vedette, que está de cuatro meses y medio, se quejó por un problema con los corpiños y terminó con una particular confesión...

Cinthia Fernández está embarazada de mellizas, fruto de la relación con el futbolista Matías Defederico, y fiel a su estilo, fue muy sincera al contar cómo se siente con la panza y otros cambios corporales (léase crecimiento de busto).

"¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”.

Entonces, durante un móvil en Infama, la vedette lanzó una frase un tanto cruda –por llamarla de algún modo- cuando le preguntaron por su problema con los corpiños. Es que parece ser que sensualidad y ropa interior grande no van de la mano.

He aquí la queja de Fernández. “¡Déjense de hinchar los que fabrican corpiños! ¡Tengo el camión de la Serenísima acá! No puedo con mi vida y la gente fabrica corpiños muy feos. Tengo mucho pecho y la espalda chiquita”, afirmó con risas de por medio.

Sacando las cuestiones estéticas, la vedette dice que está muy bien con su pareja, aunque algo de crisis hay. ¿Los motivos? El desorden que tienen en su vida con la inminente llegada de las bebas. “¡No sabemos adónde vamos a parar! Seguramente sean sietemesinas las nenas, así que me quedan dos meses y medio. ¡No tengo mucho tiempo de planear nada y encima son 2! ¡Estoy en crisis con mi vida!”, exclamó con buen humor ¡y con una pancita pequeña que asoma de a poco!

TE PUEDE INTERESAR