¡Ahora sí! Diego Forlán se casó con Paz Cardoso: la foto oficial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Ahora sí! Diego Forlán se casó con Paz Cardoso: la foto oficial

El futbolista uruguayo pasó por el registro civil de Montevideo en una ceremonia íntima. En diciembre lo hará por Iglesia y ahí sí llegará la gran fiesta. ¡Los detalles!

Diego Forlán y Paz Cardoso en su boda. (Foto: Twitter)

Luego de aquella fallida boda en junio de 2011 con Zaira Nara, que nunca llegó a concretarse, ahora sí Diego Forlán (34) se casó. Pero no con la modelo argentina, claro. Su flamante esposa es Paz Cardoso (23), jugadora de hockey y estudiante de medicina uruguaya.

"¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió Forlán en Twitter, junto a la foto del flamante matrimonio.

La pareja hizo una ceremonia íntima, sencilla y de pocos invitados, según confirmaron fuentes próximas a su familia a la agencia de noticias EFE. La boda fue en un evento privado en una casa del elegante barrio de Carrasco y con solo unos 40 invitados. Vía Twitter, el futbolista publicó una foto junto a su (ahora) mujer y expresó cómo se sentía. "¡Queremos compartir con ustedes este momento tan feliz para nosotros!", escribió en la red social.

La unión religiosa, en cambio, tendrá que esperar: está programada para el 12 de diciembre en esa misma ciudad y luego se realizará el merecido festejo con una fiesta para cientos de invitados.

Forlán volvió hoy a Montevideo junto a la selección de Uruguay luego de jugar el domingo contra Italia en el partido por el tercer puesto de la Copa Confederaciones, en Brasil. Además, él mismo confirmó que descansará sólo 2 días tras la boda para reincorporarse a su equipo.

Después del intento fallido con Zaira (autora de la famosa frase "¡menos mal que no me casé!"), Forlán apuesta a una nueva oportunidad. ¡Menos mal que se casó!

TE PUEDE INTERESAR