Dulce Amor: Sol Estevanez, ¡de novia con el ex de Mercedes Oviedo!: "Fue pura casualidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dulce Amor: Sol Estevanez, ¡de novia con el ex de Mercedes Oviedo!: "Fue pura casualidad"

La hermana de Sebastián Estevanez está saliendo con el rugbier Miguel Avramovic, quien hasta hace dos meses era pareja de su ex compañera de Dulce Amor. Ciudad.com habló con ella.

Sol Estevanez sale con el rugbier Miguel Avramovic, ex novio de Mercedes Oviedo. (Fotos: Web)

"Estamos saliendo hace un mes", le reconoció Sol a Ciudad.com desde Francia. Y agregó: "Me crucé con Mercedes en un desfile y todo bien. Con ella tengo una relación súper cordial. Ella ya estaba al tanto, como corresponde. No somos amigas pero tengo la mejor".

Las dos mujeres de esta historia eran compañeras de telenovela, hasta que una de ellas optó por dejar la exitosa ficción y acompañar, por un tiempito, a su amor a Francia. Sin embargo la relación no prosperó y las vueltas de la vida hicieron que ahora la otra actriz en cuestión esté saliendo... ¡con el mismo hombre!

Mercedes Oviedo (29) es quien había interrumpido su trabajo en Dulce Amor para pasar algunos meses en Francia junto a su (por entonces) novio, el rugbier Miguel Avramovic (31). Pero la relación terminó y ella regresó a Buenos Aires. En junio le contó a Ciudad.com: "Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales".

Dos meses después, Sol Estevanez (34) entra en escena. La hermana de Sebastián e hija de Quique, está de novia con Miguel Avramovic (que también había sido pareja de Florencia Torrente). Sí, el reciente ex de su otrora compañera de Dulce Amor ahora es su pareja. Y la propia Sol se lo confirmó a Ciudad.com desde Francia: "Estamos saliendo hace un mes. Yo ahora me vine a acompañar a Miguel en el casamiento de su hermana Sofía, que es el sábado. Y después nos vamos a ir unos días de vacaciones por Europa. Vuelvo a Buenos Aires a mediados de julio".

"Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".

Estevanez también se refirió al encuentro que tuvo hace una semana con Mercedes Oviedo, en el desfile de Jorge Ibáñez, en el que -tal como relató Laubfal.com- Sol transitó la pasarela y su ex compañera fue como espectadora: "Me crucé en el desfile con Mercedes y todo bien. Con ella tengo una relación súper cordial, y que Mercedes ya estaba al tanto, como corresponde. No somos amigas pero tengo la mejor con ella", le dijo a Ciudad.com.

Además, sobre las inevitables suspicacias, aclaró: "Mercedes terminó en los mejores terminos con Miguel y yo a él lo conocí por otro lado. No hay nada que esconder, porque todo se dio naturalmente, al tiempo que la relación con Mercedes terminó. Fue pura casualidad".


 

TE PUEDE INTERESAR