Marixa Balli en Intrusos: pasó de la indignación al llanto en vivo y habló de un misterioso pacto con Rodrigo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marixa Balli en Intrusos: pasó de la indignación al llanto en vivo y habló de un misterioso pacto con Rodrigo

La vedette llegó a Intrusos muy enojada por la polémica desatada, pero luego quebró en llanto al recordar un "arreglo" que tuvo con el Potro.

Furiosa: "Tengo los hue... por el suelo por esta situación. Que cualquiera se pueda sentar aquí a maltratarme y nadie me defienda, me parece indignante. Estoy pasando por un duelo, acaba de fallecer mi padre. Durante años me pusieron el mote de 'la viuda de Rodrigo', es horrible eso, yo no era su pareja cuando falleció".

Las emociones fuertes o encontradas pueden hacer que, en cuestión de pocos minutos, alguien pueda cambiar rápidamente de estado anímico.

Eso es exactamente lo que le ocurrió a Marixa Balli en la tarde del martes en Intrusos, al hablar de Rodrigo, su ex pareja. Y de la polémica generada con Patricia Pacheco, la madre del único hijo del Potro y última pareja del cantante, junto a quien estaba en la camioneta la noche de su muerte.

"A partir de hoy no voy a hablar más nada de Rodrigo, tengo los huevos por el suelo -perdonen la expresión- por esta situación. Que cualquiera se pueda sentar aquí a maltratarme y que nadie me defienda, me parece indignante. Porque más maltrato del que yo recibí en mi carrera... Mi imagen es intachable, no miento y yo resisto un archivo. Estoy pasando por un duelo, acaba de fallecer mi padre. Durante años me pusieron el mote de 'la viuda de Rodrigo', es horrible eso, yo no era su pareja cuando falleció. Nunca escuché decir 'qué bien baila, qué talentosa', siempre mierda", arrancó con todo Marixa.

Jorge Rial, tras algunos minutos de charla, la calmó: "Dejame decirte dos o tres cosas. Primero, en este programa todos tienen derecho a sentarse. Después, no estamos para defender a nadie. Y tercero, acá se te destacó como una gran artista siempre".

Emocionada: "Con Rodrigo nos sentamos un día y tomamos una decisión con Rodrigo. Tuvimos que sacrificar nuestro amor, pero no puedo decir por qué. Nos sentamos y dijimos que nos teníamos que separar, para la prensa por lo menos, sí. Tuvimos que hacerlo de esa manera".

Luego, Balli se emocionó al ver un video en el que Rodrigo hablaba con mucho amor de ella: "A Marixa la quiero a morir, es mi mejor amiga. Nunca tuve amigas antes. El cariño no lo voy a ocultar nunca, aunque esté con otra persona, no voy a privar a mi corazón. Nos conocimos mucho, no puedo ocultar lo que tengo con ella. Marixa siempre habló bien de Rodrigo y sabe muchas cosas".

Llorando, Marixa contó: "Fue un amor de pareja, después tuve una gran amistad y un amor de contención. La relación que quedó tenía que ver con la carrera, él se sentía contenido en mi casa. El se refugiaba en mi casa y venía solo. Cuando escucho que me agreden es muy duro. Yo hablo con la verdad y con propiedad. Jamás utilicé a Rodrigo. Lo mío siempre fue amor y contención. Lo está diciendo él y no sé cuándo habló con tanto amor de una pareja".

Para el final Balli dejó un interrogante: "Nos sentamos un día y tomamos una decisión. Tuvimos que sacrificar nuestro amor, pero no puedo decir por qué. Nos sentamos y dijimos que nos teníamos que separar, para la prensa por lo menos, sí. Tuvimos que hacerlo de esa manera".

TE PUEDE INTERESAR