¡Volvió a la carga! El polémico tweet de Andrés Calamaro contra la prensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Volvió a la carga! El polémico tweet de Andrés Calamaro contra la prensa

El músico utilizó la red social para descargar su bronca contra los “chimenteros y movileros”, y se cruzó con sus seguidores. ¡Mirá el fuerte ida y vuelta! 

La captura del explosivo tweet de Calamaro (Foto: Captura de pantalla).

Andrés Calamaro tiene una relación muy especial con el Twitter: poco tiempo después de abrirse una cuenta, la dio de baja y se despidió de la red social prometiendo no volver, sin embargo regresó y lo hizo… de forma explosiva.

Se peleó con sus seguidores y con otros famosos; y hasta utilizó el Twitter para intentar reconquistar a Micaela Breque durante la crisis que atravesó la pareja.

En las últimas horas, Andrés volvió a la carga con una polémica pregunta: “¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?”. Ante el agresivo tweet, sus seguidores comenzaron a cuestionarlo y él respondió: “¿Quién los va a llorar?”.  

"¿Matar a chimenteros y movileros es homicidio o tiene el lógico atenuante de estar mejorando a la sociedad?", se preguntó Calamaro. 

Cuando uno de sus fans le preguntó si el mensaje iba destinado a Jorge Rial, él lo negó: “Jorge no se mete conmigo, tiene su espacio y una estructura que le permite hacer el programa que quiere”, llamando la atención de todos por su tono cordial con el conductor de Intrusos.

Pero la tranquilidad le duró poco y cuando una seguidora le dijo: “habla de ‘profanar la intimidad’ olvidándose de que él publicó una foto de la Breque en pelot…”, Calamaro estalló: “Vos sos un proyecto aborto de periodista, cállate la boca”.

Además, el rockero escribió: “Jamás olvidemos el dolor que sentimos cuando Editorial Perfil profanó la intimidad de nuestro amado Luis Alberto Spinetta”, haciendo referencia a una polémica tapa del prócer del rock que publicó Caras… justamente, la revista que esta semana tiene a su novia en la portada. Tweets confusos y polémica en puerta.

TE PUEDE INTERESAR