María Laura Santillán desmintió rumores de pelea con Santo Biasatti: "Somos muy amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Laura Santillán desmintió rumores de pelea con Santo Biasatti: "Somos muy amigos"

La conductora habló con la Negra Vernaci sobre las versiones de enfrentamiento con su compañero de Telenoche: "La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las cosas que llegué a escuchar!".

La llamativa ausencia de Santo Biasatti en Telenoche durante las emisiones de los días viernes 28 de junio y lunes 1º de julio, se transformó en uno de los temas mediáticos de la semana luego de que surgieran rumores de un cortocircuito entre el conductor y su compañera, María Laura Santillán.

"La gente está totalmente pirada, muy mal. ¡Las bol... que llegué a escuchar!".

A raíz de la catarata de versiones, la periodista habló con Elizabeth Vernaci en Negrópolis y desmintió cualquier tipo de pelea: "La gente está totalmente pirada, muy mal. Nosotros no estamos acostumbrados. Las boludeces que llegué a escuchar...", arrancó diciendo, tratando de ponerle humor a la cuestión, como se pudo escuchar en BdV, donde reprodujeron el audio.

Cuando Vernaci le preguntó si era cierto que Santo se había enojado porque ella había pedido comenzar el programa del viernes sola, Santillán también se rió: “¿Qué querés que te diga? Somos muy amigos, nosotros más bien nos peleamos por no salir al aire, no queremos cansar a la gente (risas). ¡No nos peleamos! Tenemos tanta complicidad que es más bien un ‘hacelo vos’”.

"Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer".

María Laura reiteró la gran relación que tiene con Biasatti y apuntó al canal América, ya que programas de su programación se habían hecho eco de la supuesta pelea: “No pasó nada. ¿Qué querés que te invente? No es la gente… Estás hablando de un canal. ¿Qué competencia? Es América. No tengo que decir pavadas todo el día para que las repitan. No tengo ni idea por qué pasa, después te explican que cuando a uno le va bien pasan estas cosas”.

Sobre la salud de Santo, María Laura aseguró: “Está difónico total. Tiene un hilito de voz. Fueron las palabras de su mujer conmigo ayer: 'tiene un hilo de voz'”. ¿Asunto aclarado?

TE PUEDE INTERESAR