Ale Sergi habló de su escandalosa separación de Andrea Rincón: "Jamás hubo violencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ale Sergi habló de su escandalosa separación de Andrea Rincón: "Jamás hubo violencia"

El líder de Miranda! se refirió a la ruptura de la vedette, con quien protagonizó uno de los romances más polémicos y comentados. 

Apenas comenzó su romance, Andrea Rincón y Ale Sergi se transformaron en la pareja más explosiva de la farándula. Producciones hot, declaraciones aún más hot y muchas -¡muchísimas!- peleas, que terminaban en apasionadas reconciliaciones.

Sin embargo, esta vez parece no haber vuelta atrás. Al menos, eso es lo que ellos no se cansan de repetir. El último en hablar con la prensa fue el líder Miranda!, quien asistió a la entrega de los premios Fund TV, donde La Voz Argentina recibió un galardón.

"Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo".

Consultado por AM, Ale habló de la separación: “Estaba en Colombia y no me enteré de nada de lo que se dijo pero no estoy deprimido”, aseguró sobre los rumores que indicaban que había quedado devastado por la ruptura.

Positivo, agregó: “Prefiero acordarme de las cosas lindas de la relación y de lo bien que la pasamos. Ser correspondido es lindo y lo vivís a full. Era lindo porque éramos dos personas muy diferentes y teníamos la fantasía de crear una relación distinta, de nutrirnos el uno del otro. Aprendí mucho de ella y espero que ella haya aprendido de mí”.

La “buena onda” de Sergi llamó la atención de los cronistas después de los polémicos dichos de su ex en Intrusos: “Hoy no podría tocarlo porque me mató la libido. No podría volver a tocarlo, no me calienta ya”, había declarado la vedette tras la separación.

Sin embargo, el cantante parece no guardarle rencor: “Por más que ahora diga cosas, para mí no hay rencores y quiero quedarme con lo bueno. Hemos cumplido un ciclo: tratamos, pero somos muy diferentes en muchas cosas y no pudimos”.

Ante la pregunta de uno de los noteros sobre la posibilidad de que hubieran existido actos de violencia en la pareja, Sergi fue contundente: “No, jamás, bajo ningún concepto”.

TE PUEDE INTERESAR