Silvina Luna contó su experiencia extrema con la ayahuasca: "Me voló la cabeza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Luna contó su experiencia extrema con la ayahuasca: "Me voló la cabeza"

La modelo participó de Primer Acto, el ciclo de Matías Alé, y confesó cómo la afectó haber participado del ritual en Perú.  

Relajada y en confianza con Matías Alé, su compañero de elenco en la obra Cirugía para dos, Silvina Luna habló a fondo sobre su experiencia con la ayahuasca durante sus últimas vacaciones en Perú. Lo hizo en Primer Acto, el ciclo que el humorista conduce en Magazine los lunes por la medianoche.

Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta, por si alguien vomita. El chamán fue pasando un shot de ayahuasca, en medio de cánticos”, contó sobre el milenario ritual que incluye el preparado compuesto de diversas infusiones hechas con plantas que crecen en el Amazonas. Años atrás, el periodista Rolando Graña realizó un informe sobre el tema y compartió su experiencia con los televidentes, filmando todo el ritual.

Silvina hizo lo propio con Alé: “¿Quién fue la primera que lanzó? Yo, obvio. Es como una borrachera en la que decís: ¿para qué tomé? El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y este humo supuestamente te purifica. Me tiraba humo, me escupía y cantaba”, reveló.

Eso sí, no se mostró muy segura a la hora de repetir la experiencia: “Fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza”, fue su conclusión ante la mirada atónita de Matías. 

TE PUEDE INTERESAR