Se accidentó el cantante Antonio Ríos: así quedó su automóvil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se accidentó el cantante Antonio Ríos: así quedó su automóvil

Por la madrugada, el ídolo de la música tropical protagonizó un accidente en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Se encuentra fuera de peligro

Antonio Ríos sufrió un grave accidente automovilístico (Foto: @dannygallo2004).

La noticia causó conmoción en el mundo de la música tropical: en la madrugada del martes, el cantante Antonio Ríos, de 58 años, protagonizó un grave accidente automovilístico en la autopista Ezeiza-Cañuelas.

Según informó TN, los peritos viales sospechan que el artista chaqueño intentó esquivar un perro que estaba sobre la calzada y perdió el control del vehículo, chocando contra un camión.

Por lo que se pudo ver en las imágenes que surgieron en la Web y los canales de noticias tras el accidente, el automóvil de Ríos quedó completamente destruido pero Antonio se encuentra fuera de peligro, tras ser internado en observación en un hospital de la zona.

Poco después de ser dado de alta, Ríos habló en el programa radial Hola Chiche y contó que el accidente tuvo lugar cuando regresaba del cumpleaños de uno de sus quince hijos y que se lesionó únicamente la mano. Por suerte, se trató sólo de un (gran) susto. 

TE PUEDE INTERESAR