¡Escandalosas por tres! Susana, Carmen y Moria, relajadas en una picante charla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escandalosas por tres! Susana, Carmen y Moria, relajadas en una picante charla

La diva recibió a sus colegas y hablaron de todo. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatologicas fueron tema de debate…   

Tres escandalosas mujeres se encontraron en una charla picante, como de amigas en confianza, en el living de la conductora más famosa de la Argentina.

Se trató de Susana Giménez, Carmen Barbieri y Moria Casán, que hablaron de todo en el programa de la diva. El amor, el sexo y hasta anécdotas escatológicas fueron ícantes temas de conversación.

La primera en caer en la lengua filosa de Moria fue Carmen. La comediante contó que se la agarra con la “cabeza” (cambio de looks) cuando sufre por amor y Moria fue directo al grano. “¡Agarratela con la cabeza de la cintura para abajo para tener una alegría!”, le dijo sin filtro. Carmen la dejó pasar.

Después pasaron a un tema escatológico y fue Moria, nuevamente, la que dio la nota. “Yo no necesito abrir las piernas para hacer pis, hago unas cosas con los dedos… Es divino, te lo aconsejo”, le dijo a Susana ¡haciendo el acting!

La Abuela, personificada por Antonio Gasalla, le sumó más pimienta a la charla, preguntándole a Carmen sobre su intimidad sexual con Santiago Bal. Carmen se río, dijo algo con picardía, pero luego se fue por la tangente.

Por último, Moria sacó trapitos del sol sobre la vida sentimental de Susana y recordó que una vez la diva fue a Los Angeles a conocer a John Travolta. “¡Es verdad, si lo dije!”, exclamó la conductora… relajadísima ella y sus invitadas.

TE PUEDE INTERESAR