Imperdible escena en Solamente vos: Aurora decidió no casarse y tuvo un romántico encuentro con Juan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imperdible escena en Solamente vos: Aurora decidió no casarse y tuvo un romántico encuentro con Juan

El personaje de Natalia Oreiro dejó plantado a Félix (Juan Minujín) en la Iglesia. Apasionado beso entre los protagonistas.

Solamente vos tuvo un quiebre decisivo en su historia, porque luego de varios y idas y vueltas entre Juan (Adrián Suar) y Félix (Juan Minujín), Aurora (Natalia Oreiro) cambió el rumbo de su destino y se decidió por uno.

Fue nada menos que antes de su casamiento con Félix, después de haber sido su amante durante mucho tiempo. Pero la unión entre ellos llegó tarde, ya que mientras sufrió por él, Aurora se enamoró de Juan, su compañero, amigo, su vecino, su amante…

Cuando estaba yendo a la Iglesia, Aurora recordó uno por uno los momentos románticos junto a su vecino, y su cara delataba su sentimiento: lo que más deseaba era echarse atrás con la decisión y huir junto a Juan.

El capítulo tuvo suspenso y tensión. Después de una crisis de la novia, el auto arribó a la Iglesia, las puertas del templo se abrieron, pero Aurora no estaba. Fue su padre (Alberto Martín) el encargado de entrar al altar y decirle a Félix que su hija no quería casarse. Aurora, entonces, fue a buscarlo a Juan, quien le abrió las puertas de su casa para luego trenzarse en un apasionado beso.

El capítulo de hoy dejó el terreno para lo que vendrá mañana, cuando la pareja tendrá su primera noche de amor, solos, en una romántica cabaña.

TE PUEDE INTERESAR