El video del día: Divididos tocó con un baterista... ¡de 7 años! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del día: Divididos tocó con un baterista... ¡de 7 años!

La Aplanadora del Rock brindó un recital en Mar del Plata y sorprendió a Santino, un futuro crack de los escenarios, al invitarlo a tocar con la banda. ¡Mirá el video! 

Escuchó la canción una y mil veces, la practicó y tocó en su batería hasta el cansancio. Pero, seguramente, jamás imaginó que lo haría con sus ídolos en un escenario frente a miles de personas.

Nos referimos a Santino, un niño de siete años que es fan de Divididos, y que el último fin de semana sorprendió a todos los presentes en el recital que la banda brindó en Mar del Plata al tocar con ellos el clásico Ala Delta.

“Acá está el video de Santy tocando ayer con Divididos… Gracias a la onda de los chicos de Divididos. Ricardo no paró de hacerle caras en todo el show hasta que lo hizo subir al escenario y pasó esto que ven”, contó Lucas, el tío del nene en YouTube, donde publicó la filmación.

Además, contó: “A la tarde lo llevé a la prueba de sonido (que no pudo entrar) y esperamos a que llegue la banda en la vereda. Cuando estaba listo para la foto con Diego Arnedo, lo corrió un tipo y no pudo tener su foto. Pero a la noche tuvo más que eso, je, je. Gracias a la banda y la gente”.

En el video se puede ver a Santino tocando como un verdadero profesional la batería junto a Ricardo Mollo y el resto del grupo. De hecho, al final de su performance, se escuchan no sólo los aplausos del público, sino el aliento de la gente al grito de “¡fenómeno!”. Y sí, ¡un pequeño fenómeno que logró cumplir su sueño!

TE PUEDE INTERESAR