Jenny Williams, de novia con el fotógrafo Christian Beliera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenny Williams, de novia con el fotógrafo Christian Beliera

La actriz está en pareja con el ex de Delfina Gerez Bosco, con quien realizó un viaje romántico a México. ¡Mirá las fotos!

El jugado tatuaje de Jenny Willilams (Foto: Twitter).

A fines de diciembre del año pasado, Jenny Williams (26) shockeó a sus seguidores de Twitter con nuevos (¡y extraños!) tatuajes. La actriz se tatuó Love… ¡en la cara interna de su labio inferior! (Ver foto 4). La razón de semejante prueba parece haberse revelado.

Tras su última relación pública con Rodrigo Guirao Díaz, la bella blonda volvió a encontrar el amor. Desde hace unos meses, Jenny está en pareja con el fotógrafo Christian Beliera (42), ex de la modelo Delfina Gerez Bosco.

"Sexy, atrevido y amo de casa. #soperfect (tan perfecto)", piropeó Jenny a su novio.

Dos semanas atrás, la feliz pareja realizó un viaje romántico a México y compartió algunas de las fotos en sus cuentas de Instagram. En las imágenes se los puede ver recorriendo distintos parajes turísticos y muy enamorados.

Kiddo (niña)”, escribió él en una de las fotos en las que se los ve juntos. “Sexy, atrevido y amo de casa. #soperfect (tan perfecto)”, afirmó ella en una imagen de abril.

En medio del escape a las tierras aztecas, Jenny conoció la noticia de su nominación a los Martín Fierro en la terna Revelación, por su trabajo en Graduados. “Estoy de vacaciones, totalmente desconectada y me acabo de enterar. Una nominación a los #martinfierro no se gana todos los días. ¡Gracias!”, escribió en Twitter. La vida le sonríe.

TE PUEDE INTERESAR