Melina Pitra y Fabián Assmann: románticas y ¡convulsionadas! vacaciones en las Cataratas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Pitra y Fabián Assmann: románticas y ¡convulsionadas! vacaciones en las Cataratas

La pareja viajó a Iguazú para disfrutar de unos días de relax y se encontraron con una inédita crecida de los ríos. Ellos compartieron el día a día en las redes sociales. ¡Mirá! 

  • Video

“La terrible fuerza de la naturaleza”. Con esas palabras, Melina Pitra describió sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú junto a su marido, el arquero de Independiente Fabián Assmann. Tras el mal momento vivido por el futbolista luego del descenso del Rojo de Avellaneda, la pareja disfrutó de unos días de relax en uno de los lugares más hermosos e imponentes del mundo... y se encontraron con una sorpresa.

Una fuerte crecida de los ríos que alimentan las Cataratas provocó que varias pasarelas fueran desmanteladas para que no fueran destruidas por el gran caudal de agua: “Cataratas… ¡11 veces más agua que lo normal! ¡Tremendo! ¡Un momento único!”, escribió Melina en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió varias fotografías en las redes sociales y también subió un video a Keek donde se podía ver el increíble fenómeno de la naturaleza. En las imágenes, Melina y Fabián –orgullosos papis de la pequeña Isabella- combinan las más hermosas vistas con románticas postales de sus agitadas vacaciones. 

TE PUEDE INTERESAR