La carta documento que Wanda Nara le envió a Evangelina Anderson - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La carta documento que Wanda Nara le envió a Evangelina Anderson

Tras los picantes cruces, la mujer de Maxi López intimó a su enemiga a que se abstenga de nombrarla. Pero Eva niega haberla recibido.

Wanda le envió una Carta Documento a Evangelina (Fotos: Twitter).

"Absténgase de efectuar manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma".

La guerra explotó (bah, volvió a explotar) en los medios la semana pasada. Wanda Nara y Evangelina Anderson se sacaron chispas desde varios programas y canales. Todo comenzó cuando la mujer de Martín Demichelis contó el motivo que originó el nuevo enfrentamiento.

Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos… Es lo que más me dolió”, se lamentó la bella rubia. Rápidamente, Wanda salió a desmentir los dichos. “Jamás diría algo así, jamás me metería con un niño”, afirmó la esposa de Maxi López.

En el medio de la guerra, Florencia de la V salió a dar su postura, Adrián Pallares perdió la paciencia en vivo y descargó toda su furia contra las modelos y hasta Gladys Florimonte les “pegó” a las rubias. “Yo no tengo un marido que me traiga los dólares, los billetes y los euros. Estos son put... baratos. Que se vayan a la re…”, arremetió desencajada.

"Sus dichos le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor".

Después de tanto cruce mediático, Wanda decidió llevar el tema a la Justicia y le envió una carta documento a Evangelina para intentar ponerle una especie de "bozal legal". Ella misma lo aseguró en Intrusos. Y antes de volver a Europa, desde Twitter agregó: "Mi abogado ya pudo comprobar que esos mensajes son falsos. Fueron realizados por alguien con ganas de ensuciarme. Lamentable que tenga que usar a la Justicia para limpiar mi nombre. Esta vez las cosas las voy a aclarar de esta manera y acá se terminó el tema".

El texto, firmado por el letrado Martín Leguizamón, dice:

En mi carácter de letrado apoderado de la Sra. Wanda J. Nara, conforme Poder Judicial a mi favor y a su disposición, siguiendo expresas instrucciones de la nombrada, la intimo se abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma, como así también la atribuya el envío de mensajes que jamás han sido enviados por mi mandante, bajo apercibimiento de iniciar sin más trámite las acciones judiciales que correspondan.

Las distintas manifestaciones efectuadas por Ud. en su raid televisivo, atribuyéndole un accionar que jamás existió, le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor, al resultar mendaces sus afirmaciones televisivas y públicas, con el impacto que ello genera en el público en general, medio por el cual Ud. propagó las afirmaciones mendaces con la sola intención de desprestigiar el buen nombre y honor de mi mandante, atento la repercusión que las mismas producen en dicho medio.


EL ABOGADO DE EVANGELINA DICE QUE AÚN NO RECIBIÓ NADA
"Nosotros no recibimos nada, supongo que debe ser un típico bozal legal. Nos enteramos por un tweet de Angel de Brito. No sabemos nada, veremos qué hacemos cuando recibamos algo. Por ahora no hay notificiaciones", dijo César Carozza, abogado de Evangelina Anderson, en declaraciones a RatingCero.com.

Wanda había dicho en Intrusos que la carta documento había sido enviada al departamendo del lujoso edificio de Núñez donde -vaya casualidad- tanto Anderson como Nara viven cuando estan en Buenos Aires. ¿El cartero llamará dos veces?

TE PUEDE INTERESAR