Emmanuel Horvilleur y Chano: la buena onda tuitera entre los dos amores de Celeste Cid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emmanuel Horvilleur y Chano: la buena onda tuitera entre los dos amores de Celeste Cid

El cantante de Illya Kuryaki (y ex de la actriz) felicitó por Twitter al líder de Tan Biónica por sus shows en el Luna Park.

El saludo de Emmanuel a Chano (Foto: Twitter).

La banda Tan Biónica vive un momento muy especial y se preparaba para  cuatro shows en el Luna Park con su Tour Destinológico (28, 29 y 30 de junio, y 2 de julio). Y en el medio de la locura de los fans y el apogeo musical, sobresale la cortesía entre dos caballeros unidos por el amor a la música, pero principalmente a una mujer: Celeste Cid.

En la víspera del show del sábado, Emmanuel Horvilleur felicitó públicamente a través de Twitter a Santiago Moreno “Chano” Charpentier. El cantante de Illya Kuryaki y ex de la actriz saludó al líder de Tan Biónica (y actual de la bella joven).

¡Abrazo grande!”, le escribió el padre de André, el hijo que tuvo con Cid. “¡Gracias Emma! Abrazo grande”, respondió Chano. Los fans celebraron la buena onda entre los músicos y se sumaron al intercambio.

Dos genios para cuándo un escenario juntos. ¡Chano la rompiste muy buen show se mandaron!”, los felicitó uno mientras que una fan aprovechó para tirarles flores. “Háganme bebitos musicales”, tuiteó divertida. Lógicamente, Celeste estuvo en el Luna Park acompañando a su novio y presenció el show junto a su hijo desde la segunda fila de la platea.

TE PUEDE INTERESAR