¡Qué moderno! El papa Francisco tiene su propio dibujo animado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué moderno! El papa Francisco tiene su propio dibujo animado

Un sitio web difundó un clip de 4 minutos que resume la vida de Jorge Bergoglio. ¡Miralo acá!

Simple, entretenido y educativo. Un video que cuenta la vida del papa Francisco se convirtió en furor en YouTube y recorre el mundo.

Creado por la web Catholic-link.com, el clip narra la vida de Jorge Bergoglio desde su nacimiento en Buenos Aires hasta que asumió como el papa Francisco.

Esa web es resultado de la colaboración de universitarios de distintas partes del mundo que realizan videos apostólicos, quienes, además, explicaron: "Mientras es verdad que el Santo Padre representa a todos los católicos, lo hace necesariamente según quién es y de dónde viene. Proviniendo de Argentina, es natural que muchas personas sepan poco de él, particularmente en Europa, África y Asia. Por esta razón hemos decidido traducir el video en 15 lenguas".

Y agregaron: "Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla".

En ese sitio, el video puede verse en castellano, en inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, portugués, tamil y urdu.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR