Pamela David, sincera: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero tenía que aprovechar la oportunidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David, sincera: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero tenía que aprovechar la oportunidad"

La conductora habló sobre su vuelta a la pantalla chica y al ciclo que lideró antes de convertirse en mamá por segunda vez. 

Pamela David regresa a la TV: "Yo no iba a volver a Desayuno Americano, pero si no lo hago, me arrepiento". (Foto: Web)

Luego de muchos rumores y tras un paso fugaz de Ernestina Pais en la conducción, Pamela David volverá a liderar Desayuno Americano.

En comunicación con Bien Arriba, el programa que conduce Carlos Monti Radio 10, la modelo explicó su decisión: "Yo no tenía en la cabeza volver, pero después pensé que tenía que aprovechar la oportunidad, sino después me iba a arrepentir, Lola es mas grande y con dos chicos (también es mamá de Felipe, de 8 años, fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) el horario de la mañana es buenísimo".

Además de su regreso, habrá dos incorporaciones nuevas. "No corresponde que yo lo diga porque están trabajando en otros lugares", dijo Pamela y Monti confirmó que serán Matías Alé y Alejandra Maglieti. Con estos cambios, Pamela precisó: "Desayuno va a ser mas parecido a lo que se soñó cuando empezó el programa. Algo mas divertido, con humor, aunque la tele después hace que todo cambie".

Por otra parte, la modelo y conductora se refirió a la salida de Ernestina Pais del ciclo: "Me sorprendió mucho, me quedé helada. Yo hago bromas, que son tomadas a mal después, pero yo no tenía la menor idea de que ella tenía problemas de salud".

TE PUEDE INTERESAR