Roberto Pettinato volvió a CQC con un divertido sketch por su accidente - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Roberto Pettinato volvió a CQC con un divertido sketch por su accidente

Tras dos días de ausencia por sufrir un choque con su auto, el conductor regresó a la pantalla y le puso humor a la situación junto a Clemente Cancela y Diego Iglesias. Llegó la muerte y…

El miércoles pasado, Roberto Pettinato tuvo un accidente automovilístico y debió faltar a la conducción de CQC ese día y el jueves. Según pudo confirmar Ciudad.com, el conductor tuvo un corte en la cabeza (en el programa se le vio un golpe en la frente) y le dieron algunos puntos de sutura en el Sanatorio de los Arcos.

"Amados anoides, vuestro lord tras un accidente en auto emergió del asfalto, ensangrentado y sin ayuda. Sobreviviré, soy eterno", tuiteó con humor tras el episodio. Y ese ser eterno volvió nomás.

El viernes se reincorporó al programa con una parodia de lo sucedido. Peti apareció enyesado, dolorido, pero con un trampa detrás. Cuando llegaron Clemente Cancela y Diego Iglesias les “prestó” sus yesos y se hizo el distraído cuando llegó “la muerte”.

El sobrevivió, pero sus panelistas no: con yesos incluidos, fueron llevados por la parca y Petinatto se reincorporó al programa. “Se dio así…”, dijo… y salió a escena con el rock de fondo.

Petti está de vuelta. Caiga quien caiga y choque quien choque.

TE PUEDE INTERESAR