La respuesta de Nicole Neumann a Fort por sus nuevos tapados de piel: "Que gente tan pobre, me dan lástima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La respuesta de Nicole Neumann a Fort por sus nuevos tapados de piel: "Que gente tan pobre, me dan lástima"

El empresario publicó más fotos de pieles, la provocó, y la modelo volvió a contestar. Dos posturas irreconciliables. 

Ricardo Fort y Nicole Neumann, enfrentados por la defensa de los animales. (Foto: Web)

Ricardo Fort y Nicole Neumann suman un nuevo capítulo en su discusión por los animales. Todo comenzó cuando el empresario tuiteó una foto con un tapado de piel de zorro, ella defendió a los animales y él no paró de provocarla.

“Se necesitan veinte animales para un tapado… y uno solo para llevarlo puesto”, alegó la modelo. Pero lejos de preocuparse por el tema o cambiar de opinión, Fort redobló la apuesta con sus tapados. Y no sólo eso sino que además siguió haciendo referencia a Nicole.

"¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, criticó Nicole por las fotos de Fort.

“Estas mujeres que se creen tan ecologistas, me encantaría saber si están al tanto de las pruebas con animales que se hacen para que ellas puedan usar la cantidad de cosméticos que se ponen”, dijo en Twitter, y además publicó una foto rodeado de pieles. “Ahí tiene”, le agregó en clara referencia a la modelo.

El chocolatero siguió mostrando más de lo mismo y un seguidor la mencionó a Nicole para que lo vea, riéndose de la situación. ¿A vos te parece gracioso? Qué gente tan pobre de alma, tan falta de amor... Lastima me dan, de corazón”, cerró la modelo.

Dos posturas irreconciliables.

TE PUEDE INTERESAR