Karina Jelinek, sobre su visita al programa de Susana Giménez: "Yo nunca me enojé porque me dijo p…" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek, sobre su visita al programa de Susana Giménez: "Yo nunca me enojé porque me dijo p…"

En diálogo con Implacables, la modelo se refirió al encuentro que tuvo con la diva y las repercusiones generadas. Yuna vez más, no se perturbó por nada. Karina Ohmmm Jelinek.

“Yo nunca me enojé porque Susana me dijo pelot…”, dijo Karina Kelinek sobre su paso por el living de la diva.

Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pel…"

La frase tiene que ver con la entrevista que ambas tuvieron semanas atrás, y que habría enojado a la conductora. ¿Los motivos? En la charla, la modelo se iba por la tangente ante las preguntas de Susana, con una estrategia: interpelándola a la conductora y diciendo frases armadas.

Pero a Jelinek nada la perturba. Y dio prueba de ello una ve más en Implacables. “Me parece que se dijeron montón de bobadas. Ella nunca se enojó conmigo. Tampoco yo nunca me enojé porque me dijo pelot… En el corte volvimos a brindar, charlamos cosas íntimas, de mujeres. Creo que no fue falsa conmigo, me parece. No creo que haya tenido esa actitud, nada que ver”, comentó la modelo sobre su encuentro con la diva.

Consultada por sus respuestas un tanto absurdas, Jelinek se defendió. "No me gustan que inventen boludeces, yo nunca la boludié a Susana. Yo soy así, yo fui y le dije las cosas de frente como ella también me preguntó de frente. Es una número uno, la admiro un montón y por eso elegí ir al programa de ella, no dudé en ir. ¿Por qué se va a enojar conmigo", cerró.

TE PUEDE INTERESAR