Escándalo y amenaza de la hermana al Dr. Mühlberger: "O arreglás mi situación o salgo a contar todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo y amenaza de la hermana al Dr. Mühlberger: "O arreglás mi situación o salgo a contar todo"

Daniela Mühlberger estuvo en Infama y se mostró desesperada por su presente económico. Su encolerizado reclamo en vivo.

No es la primera vez que el Dr. Rubén Mühlberger, otrora médico estrella de Moria Casán, protagoniza un escándalo mediático en las últimas semanas.

"Mi hermano dice que tiene 46 millones de dólares, ¿y no me puede devolver los 20 mil que me debe? Como hermana le di mi corazón y me está pagando de esta forma. No me atiende el teléfono. A fin de mes tengo que dejar esta casa".

Primero se cruzó feo con Marcela Feudale, luego se hicieron públicas sus diferencias con Moria y hasta su madre lo desmintió y ventiló internas familiares.

Ahora le tocó el turno a Daniela Mülberger, hermana y colega del médico, quien trabajaba con él hasta diciembre en su clínica. Daniela estuvo en Infama en un móvil desde su casa de Luján y contó: "En la clínica me pagaban 20 mil pesos por mes, pero sin cargas sociales ni aguinaldos. Me trataba como una empleada común, pero yo atendía a las famosas, a Moria Casán, a Amalia Granata. Nunca fui mediática y su abogado me echó de la clínica como un perro, humillándome. Tengo un hijo de 7 años y estoy sin trabajo, lo único que tengo es un auto y los papeles los tiene el abogado de mi hermano. Cuando dejé de serle útil mi hermano me echó a la calle. El abogado me usó para remontar la imagen de él, salí a defenderlo en Desayuno Americano, tras el escándalo con Moria".

Daniela siguió: "Mi hermano es un tipo que usa y descarta, es un egoísta. Estuve 7 años sin tratarme con él porque decía que le iba a quitar la plata. En 2012 me acerqué a él con el corazón porque somos nosotros solos en la familia, además de mi mamá. Siempre me tratan de loca cuando mi hermano es un maltratador. Le dije que me iba a venir a Luján y me dijo 'para terminar como mucama'".

Mirando a cámara, la hermana de Mühlberger, le dijo: "Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares!".

Sobre el conflicto económico que mantiene con su hermano, la Dra. Mühlberger explicó: "Me dejaron de pagar en diciembre y le di 20 mil dólares, que era lo único que yo tenía. El dice que tiene 46 millones de dólares, ¿y no me puede devolver los 20 mil? Como hermana le di mi corazón y me está pagando de esta forma. No me atiende el teléfono. A fin de mes tengo que dejar esta casa. Yo tengo de todo para contar. Conviví con mi hermano y Alejandro Pugliese, su ex pareja, durante 5 meses, así que sé todo".

Luego miró fijo a cámara y le habló directamente a su hermano: "Rubén, te estoy hablando como hermana, aunque me vas a decir loca, pero el dinero no tiene emociones. Si vos no arreglás conmigo, yo la semana que viene voy a contar toda la historia de la familia Mühlberger. Tengo que dejar esta casa a fin de mes. ¿Dónde voy a dormir, Mülberger? ¡Tenés 46 millones de dólares! Sé que me van a matar por decir todo esto".

Mirá el video con el escandaloso reclamo de la hermana del Dr. Mühlberger.

TE PUEDE INTERESAR