María Eugenia Ritó volverá renovada: ¡se va a reducir el tamaño de sus lolas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó volverá renovada: ¡se va a reducir el tamaño de sus lolas!

La vedette, que está en un spa de Córdoba poniéndose a punto para regresar con todo, anunció que se sometará a una operación de reducción de mamas.

María Eugenia Ritó se achicará sus lolas. (Foto: archivo Web)

Es una de las más talentosas y recordadas vedettes de los últimos tiempos. Marcó una época y se prepara para volver con todo.

María Eugenia Ritó (38) figura en carpeta para ser parte de la próxima revista que podría producir Carmen Barbieri y está trabajando a full para regresar al ruedo.

"¡Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!", había escrito María Eugenia en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Ritó se instaló unos días en un establecimiento de salud de la Docta, donde además de desestresarse y relajarse, aprovecha para bajar algunos kilos de más y recuperar del todo esa imponente silueta que cautivó a los espectadores.

Además, Ritó piensa completar su tratamiento reduciendo el tamaño de sus lolas, en cuento regrese a Buenos Aires: "Los primeros días fueron muy duros pero estoy entusiasmada con el tratamiento y me siento más que feliz. Cuando regrese me voy a someter a una reducción de mamas", le contó a PrimiciasYa.com.

María Eugenia está recientemente separada de su marido Marcelo Salinas (47), tras 12 años de relación. Ella misma blanqueó en marzo de este año la situación, aunque en ese entonces no descartó un reencuentro que cada vez parece más lejano.

Vida nueva. Lolas nuevas.

TE PUEDE INTERESAR