Oriana Sabatini: "Estoy terminando la secundaria por Internet" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Oriana Sabatini: "Estoy terminando la secundaria por Internet"

La protagonista de Aliados sorprendió al revelarle a Paparazzi cómo hace para combinar su trabajo y el estudio.

Oriana Sabatini contó cómo combina trabajo y estudio (Foto: Jennifer Rubio - Archivo Ciudad.com).

Sus jóvenes 17 años no le impiden tener muy en claro su objetivo: triunfar como actriz y cantante. Y, ciertamente, Oriana Sabatini comenzó de la mejor manera ya que acaba de debutar en la televisión de la mano de Cris Morena y con un protagónico en Aliados, la nueva apuesta fuerte de Telefe.

"Estoy haciendo todo el año por CD y rindo a mitad y a fin de año, como hacen muchos chicos que trabajan en la tele".

Pero, ¿cómo hace Oriana para combinar el trabajo que implica una tira diaria y el estudio? Ella misma se lo contó a la revista Paparazzi y sorprendió con sus declaraciones: “Estoy en el último año del secundario, pero desde el momento que existió la posibilidad de que quedara en el programa, sabíamos que iba a tener que terminar el colegio por internet”.

Además, explicó cómo es terminar la secundaria de esa manera tan particular: Estoy haciendo todo el año por CD y rindo a mitad y a fin de año, como hacen muchos chicos que trabajan en la tele. A mis compañeros los sigo viendo, aunque no tanto como cuando iba a la escuela todos los días. Es una gran diferencia pasar de estar en contacto diario a verlos los fines de semana, pero no perdí su amistad”.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó que también es rigurosa a la hora de cuidar su figura: “Tengo un personal trainer que me exige mucho. Hago 30 minutos de aeróbico intensivo y el resto de la hora, localizado. Esto lo acompaño con el hábito de comer sano, porque me gusta sentirme bien. Si estás pesada porque comés mal o sos sedentaria, disfrutás menos”.

TE PUEDE INTERESAR