Justin Bieber es mayor furor musical en Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber es mayor furor musical en Argentina

Más de 13 mil personas votaron entre el cantante pop canadiense y la banda británica One Direction. Por una diferencia casi mínima, los usuarios dieron su veredicto.

  • Video

Justin Bieber y One Direction son, sin lugar a dudas, los fenómenos musicales teen del momento en todo el mundo. Y Argentina no es la excepción. El cantante canadiense y la banda británica son los artistas teen que más fans tienen y quienes más "se pelean" por dejar en claro cuál de sus ídolos es el mejor y cuál es el que causa mayor furor. Por eso en Ciudad.com lanzamos la encuesta para saber: ¿Quién es mayor furor en Argentina: Justin Bieber o One Direction?

Con el 51% de los votos, el gran ganador fue Justin Bieber. Descubierto por un productor gracias a los videos que el cantante publicaba en su cuenta de YouTube y con el lanzamiento de su primer disco en el 2010, el éxito se convirtió en sinónimo de su nombre. ¿Quién no ha tarareado su hit Baby?

Por su parte, One Direction, integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson -que formaron su grupo en el 2010 en el programa The X Factor (versión británica) y fueron apadrinados por Simon Cowell, el creador del ciclo- lograron ubicarse muy cerquita del podio con el 49%. ¿Quién no ha tarareado su hit What Makes You Beautiful?

Mientras tanto, sus fans los esperan ansiosas para sus shows en el país. Justin Bieber se presentará en el estadio de River Plate el 9 de noviembre de 2013. Será en el marco del Z Festival. Las entradas tienen un costo de entre $250 y $1.500 y 1D llegará por primera vez a la Argentina a principios de mayo de 2014, para tocar en el estadio de Vélez. Las entradas tienen un costo de entre $400 y $1.200.

TE PUEDE INTERESAR