Insólito: Lissa, ex integrante de Bandana, ¡se hizo una ecografía en televisión! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: Lissa, ex integrante de Bandana, ¡se hizo una ecografía en televisión!

La cantante visitó AM y se animó a realizarse un estudio en vivo y en directo, a través del cual le mostró al mundo su bebé. 

Días  atrás, Lissa Vera, ex integrante del popular grupo Bandana, presentó su pancita de siete meses en la revista Pronto. Renovada, sin sus clásicas rastas y dedicada a su futura maternidad: “Por ahora mi prioridad es mi bebé”, le había dicho a la publicación.

Y el viernes por la mañana, Lissa no sólo asistió como invitada a AM sino que se animó a realizarse una ecografía en vivo y en directo en el ciclo de Leo Montero y Vero Lozano.

Así, el público en su casa y los presentes en el estudio presenciaron un momento inédito en televisión al conocerle la carita a la beba, que sus papás llamarán Catalina Donatella: “Está en posición como para salir”, dijo la doctora a cargo del procedimiento.

La cantante no pudo evitar emocionarse ante la imagen de su hija, que nacerá en el mes de agosto, y lo mismo ocurrió con Sebastián González Cordero, su pareja desde hace cinco años y padre del bebé. ¡Una nota diferente! 

TE PUEDE INTERESAR