Silvina Escudero, a los mimos con su "amigovio": ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, a los mimos con su "amigovio": ¡mirá las fotos!

La revista Paparazzi retrató a la bailarina a los arrumacos en la calle con el joven rugbier y productor de Cuestión de Peso, Martín Amestoy

Silvina Escudero y Martín Amestoy, muy cerca (Fotos: Paparazzi).

Después de la sorpresa que se generó por su abrupta ruptura con Cayetano, Silvina Escudero vuelve a ser noticia por su vida amorosa. Sucede que a tan sólo veinte días de haber terminado su relación con el coequiper de Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, la bailarina ya tiene nueva compañía.

“Ya tomamos un café y unos mates. ¡Estoy re contenta!”, deslizó ella primero. Luego, se conoció el nombre del afortunado: Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso, donde Silvina es profesora de baile. Y él también se animó a hablar de la relación: “Hay muy, muy buena onda”, dijo para las cámaras de AM.

Después, se mostraron juntos en el programa de Claribel Medina y ahora llegó la “prueba” que faltaba: sus primeras fotos a los arrumacos. La revista Paparazzi encontró a Silvina y a su “amigovio” mientras tomaban una cerveza en el barrio de Palermo el jueves 20 de junio.

Sí, la flamante parejita celebró el Día de la Bandera a pura charla y arrumaco. Si bien todavía no hubo besos públicos, sí se prodigaron abrazos varios y partieron del brazo con rumbo desconocido. ¡Romance (casi, casi) confirmado! 

TE PUEDE INTERESAR