Florencia Peña y una picante frase por las repercusiones del video prohibido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Peña y una picante frase por las repercusiones del video prohibido

En un mano a mano con Alejandro Fantino, la actriz se refirió a lo mal que la pasó por la publicación de imágenes de su intimidad: "Me dicen cada barbaridad, que a veces digo...".

En una entrevista con Alejandro Fantino en la que repasó tanto sus aciertos como desaciertos laborales, Florencia Peña también habló de su vida personal: su (ex) amor con Mariano Otero, sus hijos, su postura política y la explosión de su video prohibido fueron algunos de los temas que florecieron en la cálida charla.

Al hablar de las repercusiones de su video en las redes sociales, dijo: "Lamento que haya gente que no la pasa tan bien. Porque recibo cada barbaridad que digo: ‘Uh, qué mal se c... en la Argentina’. La gente se pone como... Sigue siendo un tema tabú el sexo".

La actriz recordó a su ex pareja con cariño y al mencionar la relación, tocó el tema del video. “Tuvimos 10 años muy creativos con Mariano, por eso cuando la gente cree que me dañaron por el video yo digo que tuve una gran relación con él y el sexo no estaba ajeno a eso. Pero a veces las cosas se terminan no por falta de amor sino por necesidades diferentes”, relató sobre su ruptura.  

Con este tema convertido en escándalo, a Peña casi se le quiebra la voz y se le pusieron los ojos brillosos. “Lo del video no va a pasar nunca, lo voy a ir resignificando. Lo hablaba con mi psicólogo, fue muy duro. Es muy duro para una mujer. Hay algo de la violación de la intimidad que hace que te sientas tan expuesta que no puedo explicarlo”, agregó luego.

Por último mencionó la reacción de la gente: algunas personas que no lo habían visto, otras que le mandaron su empatía y las que hicieron todo lo contrario: “Lamento que haya gente que no la pasa tan bien… Porque recibo cada barbaridad que digo… ‘Uh qué mal se c… en la Argentina’. La gente se pone como… Sigue siendo un tema tabú el sexo".

Peña está preparando su nuevo musical Vale todo, que se estrenará el 4 de julio en el teatro Nacional. "Yo soy actriz y lo que tengo para dar lo daré en el teatro o en la televisión. Después podemos pensar diferente... Pero soy esto", fueron sus últimas palabras en Animales Sueltos. Y de eso no hay dudas.

TE PUEDE INTERESAR