Conmoción en la Web por un impactante video del asesinato de John F. Kennedy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción en la Web por un impactante video del asesinato de John F. Kennedy

A casi 50 años de la muerte del presidente estadounidense, se conoció una crónica visual completa del brutal momento. El video puede herir la susceptibilidad del usuario.

(el video puede herir la susceptibilidad del usuario)

Un impactante video sobre el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy genera conmoción en la Web.

Las imágenes muestran la secuencia completa del momento en el que el mandatario recibe el disparo mientras viajaba en un descapotable con su esposa Jacqueline al aeropuerto de Dallas en medio de una multitud.

El video, publicado por Europa Press, data del 22 de noviembre de 1963 y termina cuando Kennedy es trasladado en ambulancia. El minuto 5.59 es el más impactante, ya que muestra su caída en el auto al recibir el segundo tiro y la desesperación de su esposa. El primer disparo, en cambio, pasa desapercibido. Luego de eso, se ve a la gente que continúa saludando sin saber lo que había pasado, mientras que otros corren desesperados.

La grabación tiene una duración de 15 minutos y 12 segundos, y no se sabe su autoría. A casi 50 años de la muerte, una nueva crónica del brutal episodio.

TE PUEDE INTERESAR