La obsesión argentina de Cristian Castro: está enamorado de Lorena Wells - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La obsesión argentina de Cristian Castro: está enamorado de Lorena Wells

En su visita a la Argentina, el cantante mexicano volvió a la carga de la ex azafata de A todo o nada. Pero... ¿pasó algo entre ellos? Ciudad.com te cuenta la posta.

Lorena Wells, ex azafata de A todo o nada. (Foto: archivo Eltrecetv.com.ar)

"Enamorados como dos locos que se han encontrado, como si siempre yo te hubiera buscado", comienza Enamorados, una de las nuevas canciones de Cristian Castro (38).

Se conocieron en un restaurant en 2012. Y Cristian intentó conquistarla a toda costa, incluso vía Twitter: "¡La encontré, se llama Lorena! @lorenawells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida". Pero hasta ahora no pasó nada.

Casualmente se relaciona con esta historia de amor, aún no concretada, del famoso cantante mexicano y una bella modelo argentina.

Cristian está obsesionado con Lorena Wells, una bella joven de 23 años, ex azafata de A todo o nada (y ex novia de Diego Díaz), a la que viene "buscando" hace rato.

Ya en 2012 en su visita a nuestro país había escrito en Twitter: "¡La encontré, se llama Lorena! @lorenawells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida”. Y agregó: “Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de @lorenawells. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llevame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas".

Según pudo saber Ciudad.com, Cristian conoció a Lorena el año pasado, cuando ambos coincidieron en el restaurant Gardiner. Esa noche, el cantante intentó conquistar a la modelo y le pidió su teléfono, pero la situación no pasó del coqueteo. De hecho, hasta hoy entre Castro y Wells aún no ha pasado nada, pero el cantante no pierde la esperanza. En una nota para AM, el hijo de Verónica dejó entrever que estaba en algo con una chica cuyas iniciales son "LW".

El cantante mexicano ahora está soltero y terminó hace poquito su relación con Ana Márquez, una estudiante de actuación que fue su novia durante algunos meses.

¿Logrará conquistar a Lorena Wells?

TE PUEDE INTERESAR