El jugado tatuaje de amor de Zayn Malik, de One Direction: ¡se dibujó la figura de su novia! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El jugado tatuaje de amor de Zayn Malik, de One Direction: ¡se dibujó la figura de su novia!

Junto a Louis Tomlinson, las estrellas de la boy band británica se inscribieron diseños en medio de su gira por Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

Los chicos de One Direction en el local de tatuajes (Foto: TMZ).

Las adolescentes mueren por ellos en todo el mundo y la Argentina no es la excepción. One Direction es el fenómeno teen del momento y la fiebre por la boy band británica explotó con todo en el país. Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne se presentarán por primera vez en Buenos Aires el 3 y 4 de mayo de 2014, en el estadio Vélez.

Actualmente de gira por Maryland, Estados Unidos, algunos de los chicos sintieron unas repentinas ganas de tatuarse. Sin pensarlo dos veces, enviaron a uno de sus tantos guardaespaldas a recorrer locales de tatuajes. El seguridad ingresó a Tattooed Heart Studios (Estudio Corazón Tatuado), dio el visto bueno y tan sólo 20 minutos más tarde, Liam, Zayn and Louis entraron por la puerta para sorpresa de los artistas.

Según cuenta el portal TMZ, Zayn y Louis tenían una idea acabada de lo que querían. Zayn se tatuó un diseño con la imagen del rostro de su novia, la cantante Perrie Edwards, mientras que Louis se grabó en su antebrazo una telaraña debido a su fanatismo por El Hombre Araña, y también el dibujo de una bomba. Por su parte, Louis terminó arrepintiéndose y sólo acompañó a sus amigos.

En el medio de la intensa sesión, a los chicos se les abrió el apetito por lo que (una vez más) enviaron a su guardaespaldas a comprar algo para comer. ¿El menú del día? Un balde de pollo frito de una conocida cadena de comida rápida. Con los diseños terminados y la panza llena, los chicos dejaron una importante propina y se fueron contentos con sus nuevos (y jugados) tatuajes. Ahora bien, ¿que pensarán las fans de la demostración -tatuada- de amor por parte de Zayn?

¡Mirá las fotos de los flamantes diseños de Zayn Malik y Louis Tomlinson!

TE PUEDE INTERESAR