La emotiva historia que es furor en Facebook: conocé (y escuchá) al joven cantante Emmanuel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva historia que es furor en Facebook: conocé (y escuchá) al joven cantante Emmanuel

En el programa X Factor Australia se presentó un participante con una increíble y conmovedora historia de vida: una bomba en Irak, su país natal, casi lo mata. Y su performance generó una inusitada revolución en la red social.

Esta historia te conmoverá sólo con darle play al video de la nota. Es comprensible: la dura vida y la cálida voz de Emmanuel Kelly te llegarán al corazón. De hecho, el dato "web" de la nota es que, justamente, causó una inusitada cantidad de "compartidos" en Facebook. Y sobran los motivos que justifican tamaña viralización...

El joven fue participante de X Factor Australia, un reality de canto cuyo formato se hace en muchos países del mundo, y protagonizó la historia más emotiva.

Emmanuel Kelly ingresó al escenario del programa y contó su dura historia personal. El y su hermano Ahmed nacieron en Irak en plena guerra y ambos sufrieron malformaciones en su cuerpo. Cuando eran todavía bebés fueron abandonados en una caja de zapatos y unas monjas los encontraron y llevaron a un orfanato. Moira Kelly, directora de la organización “Children First Foundation”, se enamoró de ellos ni bien los vio y después de arreglar su documentación, los adoptó y se los llevó con ella a Australia.

Los niños no saben cuándo nacieron ni conocen a su familia biológica, debido a la gran tragedia que vivieron, pero junto a Moira pudieron tener una vida digna y feliz. Ella consiguió hacerles varias cirugías que los ayudaron con su calidad de vida.

Emmanuel desde chiquito persiguió el sueño de ser cantante y, luego de contarla al aire del programa, demostró sus grandes aptitudes cantando el famosísimo tema Imagine, de John Lennon.

Los jueces del concurso (la ex Spice Girl Mel B, Natalie Bassingthwaighte, Guy Sebastian y Ronan Keating) se emocionaron al igual que todo el público presente, entre los que se encontraba Moira Kelly, madre de Emmanuel, y Ahmed, su hermano.

¡Mirá el video y emocionate vos también!

TE PUEDE INTERESAR