El comentario de Laura Ubfal en La Pelu que no le gustó nada a Silvina Luna: ¡mirá su reacción! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Laura Ubfal en La Pelu que no le gustó nada a Silvina Luna: ¡mirá su reacción!

La modelo se mostró muy molesta por una frase que deslizó la periodista al aire, sobre su regreso a la Argentina tras vivir varios meses en España. ¡Qué momento!

Ubfal deslizó: "No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo ‘por favor, por favor’".

No era la protagonista de la charla, sin embargo Silvina Luna vivió el momento más incómodo en la emisión del jueves en La Pelu. Sucedió mientras Flor de la V entrevistaba a Wanda y Zaira Nara, quien estaba hablando de su mala suerte en el amor.

Mientras la producción mostraba fotos de sus viajes con su ex, Diego Forlán, la menor de las Nara, declaró: "Si me voy de vacaciones, nadie me va a ver". Entonces, Laura Ubfal preguntó: "¿A dónde te vas a ir? No entendimos... No hagas como la Luna que se va a España y después vuelve diciendo 'por favor, por favor'", bromeó la periodista, en referencia al momento en que Silvina decidió dejar La Pelu en 2012 para acompañar a su novio, el joven DJ Manuel Desrets, a Europa, para luego regresar al programa.

Silvina, enojada, respondió: "Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas".

Entonces, claro, a Luna el comentario de Ubfal no le cayó nada bien. Nada. "¿Qué? Mirá mi amor, disculpame, yo no pido por favor", le respondió en el momento. A pesar de las risas de la periodista, la incomodidad de Silvina era notoria y Wanda volvió a sacar el tema: "Le cayó mal a Silvina, ¡mirale la cara!".

La modelo se hizo cargo de su malestar: "No sé disimular. Porque Laurita se hace la buena y después te tira un palo. Mirá, yo laburo desde los 13 años, me mantengo sola, nunca dependí de nadie, así que puede hacer y deshacer lo que tenga ganas", le dijo mirándola fija. Una mujer de carácter...


 

TE PUEDE INTERESAR