La declaración "open mind" del Chino Darín sobre Calu Rivero: "Le perdonaría una infidelidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La declaración "open mind" del Chino Darín sobre Calu Rivero: "Le perdonaría una infidelidad"

El actor de Farsantes, la flamante tira de El Trece, habló de su relación con la bellísima actriz y reconoció que estaría dispuesto a disculpar un "desliz"... ¡Mirá!

La declaración "open mind" del Chino Darín sobre Calu Rivero: "Le perdonaría una infidelidad".

El Chino Darín (24) y Calu Rivero (26) viven un idílico romance desde principio de año. La parejita se muestra dulce y enamorada, y se prodiga innumerables mimos en las redes sociales.

"Dios no quiera que pase, pero si una cosa así sucede debería ver por qué sucedió".

¡Te voy a cenar a besos!”, le escribió el galancito de Farsantes días atrás, sólo por nombrar algunas de las demostraciones públicas de afecto. Y es tal el amor que el hijo de Ricardo Darín siente por la actriz que, incluso, reconoció que le perdonaría un desliz.

"Estamos más que bien, ella es divina", enfatizó primero. Y cuando el cronista lo puso entre la espada y la pared, se la jugó: “Dios no quiera que pase, pero si una cosa así sucede debería ver por qué sucedió. Pero sí, estaría dispuesto a perdonar una infidelidad”, fue la declaración “open mind” del Chino a la revista El Sensacional.

Calu... ¿pensará igual?

TE PUEDE INTERESAR