El imperdible cruce en vivo de Silvina Escudero con su nuevo "amigovio", Martín Amestoy - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El imperdible cruce en vivo de Silvina Escudero con su nuevo "amigovio", Martín Amestoy

La bailarina y el productor de Cuestión de Peso fueron confrontados en el aire por Claribel Medina. ¡Mirá lo que dijeron!

La noticia salió a la luz el último lunes. Silvina Escudero habría encontrado el amor en los brazos de Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso, el ciclo donde ella es profesora de baile. Los chicos se conocieron dos meses atrás y la cotidianidad y las risas de trabajo se habrían transformado en complicidad y pasión.

"Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí", contó Escudero.

El joven periodista (hincha fanático de River) casi que blanqueó el romance: “Nos llevamos 10 mil puntos, nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien”, contó a las cámaras de AM.

Pero bueno, la confirmación está al caer. Durante la emisión de Cuestión de Peso del miércoles 26, Claribel Medina aprovechó para poner en aprietos a la flamante parejita. En vivo, la conductora llevó a Silvina hasta la oficina de producción para confrontarla con Martín.

“Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, dijo Amestoy.

¡Se va a poner todo colorado! Preguntale de trabajo nada más. Es mi productor, no pasa nada”, se atajó la morocha, aunque sin éxito. Medina comenzó un interrogatorio del que ninguno pudo escapar.

Ella siempre está muy linda. Lo digo como productor y como hombre”, comenzó Amestoy. “Ella me invitó a la casa a tomar mate. Fue una tarde complicada… la grúa me llevó el auto. Conozco a Mulata (su perra), a Vanina (Escudero, la hermana), pero a los padres no”, contó el productor.

Silvina no pudo ocultar las risas. “Estoy acalorada. Él me cuida con respeto, se preocupa por mí. Cuando grabamos todo el día, me trae la gaseosa que me gusta. Pero todavía no me vino a ver al teatro”, le reclamó al aire. ¿Un amor televisivo?

TE PUEDE INTERESAR