Así fue el debut de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el debut de Aliados, la nueva ficción de Cris Morena

Telefe lanzó una de las mayores propuestas de este año. Tuvo música, acción, diversión y una gran base ética sobre la humanidad. El pico de rating: 19 puntos. ¡Mirá el video!

Telefe lanzó Aliados, el nuevo unitario producido por Cris Morena que se convirtió en una de las apuestas más fuertes del canal para este año. Y no le fue mal: en su estreno, empezando con un piso de 11.4 puntos, alcanzó un pico de 19 y unos 16 de promedio.

Empezando con un piso de 11.4 puntos, Aliados alcanzó un pico de 19 sobre el final del primer capítulo, liderando su franja horaria.

El capítulo estuvo repleto de mensajes sobre la existencia, el fin del humanismo, la evolución del mundo, la energía y la búsqueda de la felicidad, entre otros temas latentes que se conectan con el momento personal que atraviesa Cris Morena tras la muerte de Romina Yan.

La primera parte presentó a 6 jóvenes repletos de conflictos, violencia y guerra de egos, que fue contrastado con la llegada del personaje interplanetario de Dolores Fonzi: es ella quien decide mandar diferentes seres angelados que ayudarán a buscar una salida en esas vidas sin esperanza. Ellos son y serán sus aliados.

La existencia es un sinfín. Se nace, se muere y se vuelve a nacer, así como se construye y destruye para volver a construir”, fue uno de los mensajes del programa y que Cris Morena repitió en más de una oportunidad cuando habló de su duelo, de haberse hecho "cenizas" por la muerte de Romina.

La ficción mezcla realismo con fantasía. El sello de los programas de Cris Morena aparece en la música y en el manejo de los temas más actuales sobre adolescentes: su lenguaje, problemáticas e imaginarios. Pero esta vez, la productora fue más allá al incorporar cuestiones filosóficas y un gran trabajo de posproducción, además de imágenes digitales.

Esas no son las únicas novedades: en sintonía con los avances del consumo televisivo, Aliados se podrá ver en la Web con episodios de 8 minutos que contribuyen al desarrollo de la historia. El jueves a las 20 se emitirá el primero.

TE PUEDE INTERESAR