Novedades: cómo sigue el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D Auro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Novedades: cómo sigue el conflictivo divorcio entre Jorge Rial y Silvia D Auro

El periodista contó cómo avanza la separación en la Justicia. Además, la empresaria se presentó por la demanda de extorsión que le inició su ex, pero se negó a declarar: "Desmintió a los periodistas".

Rial dijo que los abogados de ambas partes se reunieron "para ver si se puede llegar a un acuerdo, dividir los bienes y demás". Y agregó: "Me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra".

El conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D'Auro está lejos de resolverse y sumó un nuevo capítulo a su larga historia de escándalos y polémicas.

La empresaria estaba citada en la mañana del miércoles a declaración indagatoria, por ser considerada en "estado de sospecha" luego de que el periodista le iniciara una demanda por extorsión. Y si bien ella se presentó ante la Justicia, decidió no declarar.

El motivo de la demanda era por una entrevista que D'Auro le había brindado a Noticias, donde denunció “una red de funcionarios clave y presidenciables que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor", según afirmaba la publicación.

Tras la audiencia de su ex mujer, Rial habló en Infama de las novedades judiciales. “Presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado”, comentó.

Sobre la demanda que le inició por supuesta extorsión, contó que D'Auro "presentó un escrito desmintiendo a los periodistas de Noticias, a la grabación que ya tiene la Justicia y lo que salió publicado".

Sobre el conflictivo divorcio, el periodista comentó que los abogados de ambas partes se habían reunido “para ver si se puede llegar a un acuerdo, dividir los bienes y demás”, pero que paralelamente irán a juicio oral por una demanda por injurias iniciada también por Rial: "No tengo contacto con ella, la última vez que hablamos fue por la demanda que le hice por injurias, hace tres meses".

Consultado sobre la escandalosa separación, el conductor dio su mirada. “No terminó mal. Lo único que está mal es el tema del divorcio y la división de bienes. Yo estoy perfecto, mis hijas están conmigo. Lo único que me gustaría es tener el divorcio para terminar con una historia y comenzar otra”, expresó. 

Todavía ese anhelo está lejos de resolverse.

TE PUEDE INTERESAR