Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stephanie Demner y el rumor de un triángulo amoroso: "Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas"

La modelo (y ex de Juan Martín Del Potro) desmintió a Ciudad.com las versiones periodísticas que la vinculaban a Mónaco, ¡justo cuando estaba en el gimnasio junto a Nara!

Stephanie Demner habló del explosivo rumor de un triángulo amoroso (Fotos: Web).

"No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas."

Algunas versiones periodísticas hablaban de un escandaloso triángulo amoroso: Zaira Nara, Pico Mónaco y Stephanie Demner. El rumor era más que explosivo. Por un lado, dos bellas modelos que comparten compromisos y los pasillos de la agencia Multitalent; por el otro, un exitoso tenista tandilense que, encima, ¡es íntimo amigo de Juan Martín Del Potro, el ex de Demner!

La bella blonda habló con Ciudad.com y se rió de los trascendidos. Incluso, Stephanie se encontraba en ese preciso momento junto a Zaira en el gimnasio. “Nada que ver con Pico, con Zaira somos amigas”, afirmó la joven, y profundizó: “No soy ese tipo de mujer, no está en mí hacer esas cosas”.

"Mi corazón está listo para otro amor", negó así la chance de volver con Delpo.

Además, frente a las especulaciones de una posible reconciliación con Del Potro, luego del episodio de infidelidad del deportista con Johanna Pombo, Stephanie fue categórica. “Mi corazón está listo para buscar otro amor”, confesó.

Más claro, echale agua.

TE PUEDE INTERESAR