Marcelo Tinelli y Verónica Ojeda, buena onda en la cancha: ¿polémica en puerta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Verónica Ojeda, buena onda en la cancha: ¿polémica en puerta?

La revista Gente capturó al conductor y a la ex de Maradona mientras se saludaban en el Nuevo Gasómetro. "Me preguntó por el bebé", contó ella. ¿Cómo se tomará El Diez este encuentro?

Tinelli y Verónica Ojeda, juntos en el Nuevo Gasómetro (Fotos: Gente).

Si la participación de Verónica Ojeda en el programa de Susana Giménez generó semejante revuelo –con una medida cautelar de por medio que le impedía mostrar a Dieguito Fernando-, la pregunta es: ¿cómo reaccionará Diego Maradona al ver las fotos de su ex, amistosa junto a Marcelo Tinelli en la cancha?

“Marcelo me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó Verónica.

Al igual que con Susana, El Diez se ha mostrado siempre muy cerca de Tinelli, quien se encontró con Ojeda en el Nuevo Gasómetro el último fin de semana en el partido que el Ciclón jugó contra Lanús.

La revista Gente publicó varias imágenes del encuentro y habló con Verónica: “Marcelo se enteró de que estaba y me vino a saludar. Me preguntó por el bebé y me dijo que tenía muchas ganas de conocerlo”, contó ella sobre el afectuoso saludo que le brindó el Vicepresidente de San Lorenzo al verla.

Sobre el final, también habló de su hijo: “Está hermoso, creciendo, ya con siete kilos y medio de peso… ¡y todos los rasgos de su padre!”. 

TE PUEDE INTERESAR