Valeria Gastaldi, sexy: "Ser madre me potenció y me hizo más inteligente e interesante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Gastaldi, sexy: "Ser madre me potenció y me hizo más inteligente e interesante"

La ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre, habló con la revista Gente sobre su vida profesional y personal.

Valería Gastaldi tiene 31 años, vive en un barrio privado de Tigre y disfruta su presente laboral. (Foto: revista Gente)

A sus 31 años, Valeria Gastaldi dice que su vida está en "un relanzamiento". La cantante se lo confesó a la revista Gente, en donde brindó una entrevista y se animó a posar más que sexy.

Mamá de Santino, de 3 años, Gastaldi -ex Bandana, hija de Marcos Gastaldi e integrante del clan Tinayre- está en pareja con el papá de su hijo, con quien no salía cuando ella quedó embarazada y recién inició el noviazgo cuando el bebé tenía entre 3 y 5 meses.

"Tuvimos un arranque turbulento. Nos unió la pasión de un gran amor. El estaba terminando una relación. Yo estaba sola: iba y venía de Estados Unidos y México, donde trabajaba. No estábamos juntos, pero nos acompañamos para esperar a nuestro hijo", detalló sobre la relación.

Sobre su maternidad, la cantante indicó: "Ser madre me potenció. Tener un hizo me hizo más inteligente e interesante. Y me las arreglo muy bien para cuidarlo. Por suerte, cuento con mi mamá. Santino tiene un enganche especial con ella. Y mi papá es, sobre todo, un padrazo".

Respecto a su carrera musical, Valeria Gastaldi reveló que nunca paró de trabajar, ya que luego de Bandana, entre 2005 y 2010 estuvo en Miami, y volvió al país cuando quedó embarazada. Ahora hará una serie de shows con su ex compañera de grupo, Lowrdez Sánchez (sí, ahora es con W): "Surgió tras compartir un show, sentimos algo inexplicable. Pero aclaremos. Bandana no vuelve. Será un espectáculo que girará por el país. Habrá coreos súper potentes y muy sensuales. Estamos tratando de que nos autoricen a cantar ciertos temas del grupo".

TE PUEDE INTERESAR