Joaquín Furriel ya no esconde su amor: se mostró junto a su joven novia 16 años menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Joaquín Furriel ya no esconde su amor: se mostró junto a su joven novia 16 años menor

El actor de 38 años fue fotografiado en la noche porteña con su pareja de 22, la modelo Noemí Preizler. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Joaquín Furriel y la campaña donde conoció a su nueva pareja. (Foto: revista Gente)

Luego de su separación de Paola Krum, hace ya dos años, Joaquín Furriel (38) volvió a encontrar el amor y disfruta de su relación con la modelo e ilustradora Noemí Preizler, de 22 años, 16 menos que el actor.

Se conocieron en febrero de este año, durante una producción de fotos para una campaña de ropa, y también se cruzaron en la presentación de un restó. En abril formalizaron su romance y no se separaron más, pero casi nunca se mostraron juntos en público.

Hace algunos días, la revista Gente los encontró en Club House, donde el fotógrafo neoyorikno Bob Gruen hizo de dee jay. Allí, además, los tortolitos compartieron una velada relajada junto a otros famosos, como Mike Amigorena, Dante Spinetta, Iván Noble y Emmanuel Horvilleur.

La publicación detalló que la pareja no quería posar junta, pero cuando Guren, el homenajeado de la noche, los fue a saludar, no tuvieron más escapatoria y fueron fotografiados muy cerquita.

¡Mirá las fotos del evento y de la campaña que protagonizaron Joaquín Furriel y Noemí Preizler, en donde flecharon sus corazones!

TE PUEDE INTERESAR