Araceli González, indignada por las fotos hot de su hija: "Fue víctima de una mala jugada" | Ciudad.com

SIGUE LA POLÉMICA

Araceli González, indignada por las fotos hot de su hija: "Fue víctima de una mala jugada"

La actriz habló con Gente sobre el escándalo desatado por la publicación de una serie de provocativas imágenes de Florencia Torrente

Como mamá estoy profundamente dolida”, es lo primero que quiere aclarar Araceli González cuando se le pregunta por las polémicas fotos de su hija, Florencia Torrente, que días atrás llegaron a la revista Paparazzi y a la Web.

"Como mamá estoy profundamente dolida. Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado".

Entrevistada por Gente, la actriz habló por primera vez del escándalo desatado por las imágenes donde se ve a su hija en topless y sin ropa interior: “Flor fue víctima de una mala jugada. Posó para un fotógrafo argentino radicado en Londres, que retrata chicas de todo el mundo con una estética particular, para un libro temático. Como lo haría cualquier modelo para revistas de moda vanguardista”, dijo, coincidiendo con el comunicado oficial que emitió Torrente para solicitar que no se difundan más las fotos.

Y agregó: “Lo que se vio es el descarte del material, y para colmo habría sido manipulado: faltan efectos gráficos sobre el topless y borraron la ropa interior en una de las tomas. No entendemos cómo se filtraron”.

“La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”.

Sobre el revuelo mediático que se generó y el supuesto enojo de su ex y padre de Flor, Rubén Torrente: “Duele. Aunque nadie ni nada cambia la imagen de mi hija. Todos sabemos quién y cómo es. Su papá jamás habló con los medios. De hecho, se enteró por Flor al regresar de su viaje. Fue blanco de discusiones mediáticas. Por suerte, quienes están en el tema (la moda) saben de qué se trata y en qué contexto se trabaja”.

La actriz y conductora resumió sus sensaciones y las de su familia al concluir: “La excusa de ‘sos público, báncate que hablemos de vos’ es lacerante”. 

Votá

28 votos
77 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(16)

cjsi54

La culpa es del fotógrafo que

Enviado por cjsi54 en .

La culpa es del fotógrafo que le arrancó el corpiño, le puso un revolver en la cabeza y la obligó a posar como a él se le cantó., Luego "filtró" las fotos y llegaron a este lejanísimo y desconocido país Argentina... Víctima total. Snif snif snif.

Rosi Ceballos

Araceli, hacete cargo. Por

Enviado por Rosi Ceballos en .

Araceli, hacete cargo. Por mas que haya sido victima de una mala jugada, tu hija puso 100% de su parte y eso concierne básicamente a la forma cómo la criaste. Es tremenda desfachatada, toda una verguenza, dándole mal ejemplo a las chicas de su edad. Cría cuervos y................

@tomas_endrick

Araceli vos salís con un tipo

Enviado por @tomas_endrick en .

Araceli vos salís con un tipo que no se sabe ni quien es.....no se te ve ni en las revistas...si no fuera por Suar estarías fallecida..no jodas.

Estela Fotti

como si fueran foto uffff , x

Enviado por Estela Fotti en .

como si fueran foto uffff , x favor parece un chico , pobrecita no tiene nada de carisma , tiene que recurrir atoda esta pavadas para que hablen de ella

ova21

Que ridiculas!!!, por que si

Enviado por ova21 en .

Que ridiculas!!!, por que si "el libro de moda(???)" salia en Londres las fotos no iban a llegar aca a los dos minutos para burlarse de uds!! pobre gente!!

Diego

SI no se hubiera sacado las

Enviado por Diego en .

SI no se hubiera sacado las fotos, no estaríamos hablando de esto. Que tu hija asuma SU culpa. Ella permitió sacarse esas fotos feas y de mal gusto.

Gauss

empezamos con q eran fotos

Enviado por Gauss en .

empezamos con q eran fotos para un libro q no salio y q por eso la perjudicaban.. ahora pasamos a q es un descarte (osea no existiria perjuicio porq no lo iban a usar) y despues a q son falsas xq las manipularon.. muchahas y jovatas hagan algo artistico en ves de salir en tapas de revistas amigas, no se saquen fotos q no les gusta, y si lo hacen por guita y para hacer bardo porq no tienen un gramo de talento banquesenla

punchingbag

La palabra "victima" hoy día

Enviado por punchingbag en .

La palabra "victima" hoy día con todas estas sobra. De eso nada de nada, se mueren por salir en pelotas como pasaporte a los medios y la "fama". Hoy con 15 y antes saben de sobra lo que hacen y lo que quieren. Señora, demagogia la justa, que ya camina sobre el agua. Y no se queje tanto que sabiendo lo que hay y hacen según usted haberse dedicado a estudiar y por ende a otra cosa.