Cristian Castro, desopilante en Sin Codificar: cantó con su doble... ¡y bailó con el de su mamá! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian Castro, desopilante en Sin Codificar: cantó con su doble... ¡y bailó con el de su mamá!

El cantante sorprendió a todos con su sentido del humor en el ciclo de Diego Korol. ¡Mirá! 

A raíz de la visita de Verónica Castro y su hijo, Cristian, al living de Susana Giménez, Peligro Sin Codificar realizó una divertida parodia de la entrevista con Pichu Straneo imitando al cantante y Pachu Peña como la diva de las telenovelas mexicanas.

Sorpresivamente, apareció en escena Cristian y demostró ser dueño de un gran sentido del humor. “Me siento muy ofendido con este par de charlatantes, voy a hablar con mis abogados. Este es un impostor y estoy muy ofendido con Argentina”, dijo simulando su enojo hasta que estalló en carcajadas al ver a Pachu como su mamá.

El cantante no sólo se sumó al sketch, sino que hasta bailó con su imitador y el de su mamá. La perlita llegó al final cuando desafió a “Cristian Costra” a cantar junto a él. Straneo aceptó la propuesta y juntos entonaron la canción Enamorados de su último trabajo discográfico. Muchas risas y una nueva (y divertida) faceta de Cristian que el público no conocía. 

TE PUEDE INTERESAR