Celebrity Splash: así fue el salto de Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celebrity Splash: así fue el salto de Silvio Velo, capitán de la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos

El goleador de Los Murciélagos debutó en el concurso de destrezas en el agua y no defraudó: se tiró de 3 metros y obtuvo 9,5 puntos. 

Silvio Velo, el capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, se enfrentó a un nuevo desafío: saltó por primera vez en Celebrity Splash de una altura de 3 metros y con un clavado.  

Sus compañeros y el jurado aplaudieron de pie al mejor jugador del mundo en su disciplina, que nunca pudo ver. El promedio del puntaje fue un 9,5. Maximiliano Guerra elogió el desafío y le puso un 9. Pampita eligió el mismo puntaje y destacó el logro. “Nos demostraste que uno puede romper sus barreras”, afirmó.

Por último, la clavadista Mariana Montes y Miguel Angel Rodríguez le pusieron un 10. El actor, además, le agregó humor a la situación. “No le erraste a la pileta, eso es magnífico. El humor también supera a las emociones que uno tiene”, comentó con buena onda hacia el participante.

Sin dramatismo ni ponerle emoción de más a la situación, Velo contó cómo fue su experiencia. “Es una sensación rarísima. Es todo nuevo para mí. Las dificultades están para superarlas. Una vez que voy en el aire es un regocijo total”, expresó, contento por el buen resultado.

Luego fue el turno del voto del público, que ayudó a que Velo pase a la siguiente etapa. Está en camino.

TE PUEDE INTERESAR