El romántico ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Twitter

La modelo escribió una palabra en la red social y el conductor respondió al guiño. El tweet, además, tenía un símbolo inconfundible: el dibujo de un corazón. ¡Mirá!

Los románticos tweets de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Sin dar detalles (no hacía falta, claro), Guillermina Valdés (36) y Marcelo Tinelli (53) se enviaron un dulce guiño en Twitter con sólo una palabra y un símbolo.

"Emperador ❤", escribió Guillermina a las 11 de la mañana. "Emperatriz ❤", tuiteó Marcelo a las 3 de la tarde. Ambos tweets, tenían un corazón que acompañaba la palabra. El amorrr...

La primera en mandar el mensaje fue la modelo, quien a las 11 de la mañana del martes escribió “Emperador ❤” junto con un corazón. Y si bien esta palabra podría haber pasado desapercibida, adquirió otro significado cuando el conductor le respondió con lo mismo, pero con cambio de género: “Emperatriz , tuiteó. Y no sólo eso, sino que además le agregó el mismo e inequívoco símbolo de amor. La actriz Paula Kohan, amiga y celestina de la pareja, fue una de las tantas que marcaron como favorito el tweet de Tinelli.

Tras el rumor de embarazo que la propia modelo se encargó de desmentir en diálogo con Ciudad.com, Marcelo y Guillermina disfrutan de su segunda etapa de romance, luego de una separación a tres meses de haber comenzado la relación.

El romance se había iniciado a fines de julio de 2012, pero se separaron a principios de noviembre. Y cuando los rumores indicaban que entre ambos había quedado sólo una buena relación de "amistad", sorprendieron con la reconciliación a principios de febrero. Entre idas y vueltas -y con el escándalo de Sebastián Ortega en el medio (ex pareja de Guillermina y padre de los 3 hijos que tuvieron)- el romance lleva casi un año. Y todo indica que se está consolidando.

Los emperadores se siguen conquistando.

TE PUEDE INTERESAR