Jésica Cirio se separó de su novio, tras dos años de relación y planes de boda: "Estoy sola, pero muy tranquila" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio se separó de su novio, tras dos años de relación y planes de boda: "Estoy sola, pero muy tranquila"

La modelo terminó su relación con el ex corredor de rally Lucas Bernardi, con quien convivía y hasta pensaba casarse. El motivo del final.

Jésica Cirio se separó de Lucas Bernardi. (Fotos: archivo Web y revista Paparazzi)

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó: "Les ocurrió lo que a muchas parejas: se desgastan".

Se terminó una historia de amor. Jésica Cirio (28) y Lucas Bernardi (30) finalizaron su relación de dos años de pareja, que incluso había llegado a tener planes de boda.

La modelo y el ex corredor de rally convivían en el departamento que ella tiene sobre Avenida del Libertador, pero hace dos semanas decidieron separarse, según informa la revista Gente, y él se volvió a su Córdoba natal. "Estoy sola, pero muy tranquila", fueron las palabras de Cirio.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Tiempo atrás, Jésica había contado: "Nos conocimos por amigos en común en mi cumple del año pasado. Me lo presentaron, y desde ese día no dejamos de hablarnos. Al principio no fue una relación seria, porque él es de Córdoba y yo tuve un año difícil. Distancia y problemas… ¡Demasiado!". Luego oficializaron la relación, se fueron a vivir juntos y realizaron varios viajes: Mar del Plata, España, y la costa uruguaya.

Hace apenas un año, Cirio confesaba: "Es la primera vez que quiero casarme de blanco y formar una gran familia. Es el mejor momento de mi vida".

Leandro Rud, manager de la modelo, explicó con simpleza el motivo de la ruptura: "Les ocurrió lo que les pasa a muchas parejas: se desgastan".

TE PUEDE INTERESAR