Wanda Nara y Maxi López, mucha piel y romance en Brasil: "Renovamos nuestros votos matrimoniales" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López, mucha piel y romance en Brasil: "Renovamos nuestros votos matrimoniales"

La modelo y el futbolista viajaron a la isla de Caras para afianzar su matrimonio. Mirá el álbum con sus imágenes más sensuales.

La renovación de votos de Maxi López y Wanda Nara. (Foto: revista Caras)

Wanda: "Esto significa volver a decirle a Maxi todo lo que lo amo y lo agradecida que estoy por los tres hijos que me dio".

Calor, sol, arena, agua cristalina... y mucha sensualidad. Las fotos de la renovación de votos de Wanda Nara (26) y Maxi López (29) son súper sexies y, claro, románticas.

La modelo y el futbolista, que cumplieron 5 años de casados, viajaron a la isla de Caras en Brasil para afianzar su compromiso.

Wanda y Maxi posaron muy sensuales para la revista y disfrutaron con amigos y familia de la renovación de sus votos: "Esto significa volver a decirle a Maxi todo lo que lo amo y lo agradecida que estoy por los tres hijos que me dio", cuenta la modelo.

Maxi: "Para conservar la intimidad también hay que tener mucho orden, respetamos nuestros horarios. Los chicos arrancan muy temprano, pero también se acuestan temprano...".

Padres de Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), los López-Nara se ocupan de cuidar y mantener la pasión en su pareja: "Para conservar la intimidad también hay que tener mucho orden, respetamos nuestros horarios. Los chicos arrancan muy temprano, pero también se acuestan temprano...", explicó ella, sugestiva.

Además, Maxi cuenta: "A pesar de ser modernos, tenemos una familia bien a la antigua. En un momento en el que todos los matrimonios terminan muy rápido, nosotros tratamos de construir algo estable".

¡Mirá las fotos súper sexies de Wanda Nara y Maxi López!

TE PUEDE INTERESAR