Las tiernas fotos del bautismo de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tiernas fotos del bautismo de Lola, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

La modelo compartió en su Twitter imágenes de la ceremonia religiosa, realizada en Justiniano Posse, el pueblo natal del futbolista.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, felices. (Foto: Twitter @evange_anderson)

El domingo 23 no fue un día más en el calendario para Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Muy emocionados, la modelo y el futbolista bautizaron a su hija, Lola, de cinco meses, bajo la atenta mirada de su Bastián (4), su hermanito mayor.

"Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos, Lolita".

La íntima ceremonia se realizó en la localidad cordobesa de Justiniano Posse, el pueblo donde nació Martín, y los chicos eligieron como padrinos a Georgina, hermana del deportista, y Lucas de Vicente, un amigo de la familia.

Emocionada, Evangelina subió algunas fotos a su cuenta de Twitter y le dedicó tiernos mensajes a su princesa. “Para que tus piecitos no tropiecen con ninguna piedra. Te amamos, Lolita. Hoy es un día muy especial para nosotros. ¡Que Dios te proteja siempre hijita!”, escribió la modelo.

Todos, pero especialmente la familia de Martín, vivieron el bautismo con alegría y con el recuerdo presente de Juan Carlos Demichelis, El padre del defensor, quien falleció cinco meses atrás en un accidente automovilístico, hubiera cumplido 61 años el domingo 16, una semana antes.

TE PUEDE INTERESAR