Pasar al contenido principal

¡ROMANCE (CASI) BLANQUEADO!

Conocé a Martín Amestoy, el nuevo "amigovio" de Silvina Escudero: "Nos llevamos 10 mil puntos"

El flamante amor de la bailarina habló de la relación con las cámaras de AM. "Hay muy, muy buena onda", enfatizó el joven, productor de Cuestión de Peso.

PLAY ME
Martes 25 de Junio de 2013

No es la primera vez que la cotidianidad y las risas entre dos compañeros de trabajo se convierten en romance. Así les sucedió a Silvina Escudero y Martín Amestoy, quienes se conocieron hace dos meses en las grabaciones del programa Cuestión de Peso, de El Trece.

"Nos divierte salir juntos. Fuimos a tomar una cerveza y la pasamos bien", relató Amestoy.

La profe de baile del ciclo y el productor de Endemol coincidieron en varias notas en exteriores y, poco a poco, la complicidad fue creciendo. Según pudo saber Ciudad.com, los chicos comenzaron a verse hace tres semanas y, si bien ninguno quiere apresurar la relación, están a full y muy entusiasmados con lo que les pasa.

Las cámaras de AM fueron a buscar a Martín a la puerta de la productora y el joven rugbier rompió el silencio. “Fuimos a tomar una cerveza, comimos algo, tranqui. Me llevo 10 mil puntos con ella, nos conocimos trabajando hace dos meses”, relató Amestoy y contó cómo fue el comienzo del romance.

“Yo había terminado una relación, ella la suya y nos encontramos. Hay muy, muy buena onda y nos divierte salir juntos. Fuimos a pasear por Palermo. La pasamos bien. No podemos decir que somos novios, pero quién no le abriría la puerta a algo así con Silvina Escudero”, reconoció el joven. ¡A full!

¡Mirá el video con las declaraciones de Martín Amestoy, el nuevo novio de Silvina Escudero!